Tratamientos Corporales / Estrías

Las estrías son básicamente lesiones cutáneas causadas por la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Se producen precisamente cuando la piel ya no resiste cierta elasticidad.
Si bien no existe un tratamiento que pueda eliminar las estrías, los que se detallan en esta sección son los más indicados para disminuir la profundidad y atenuar el aspecto de las mismas.

Servicios para estrías

MICRODERMOABRASION

Peeling físico con puntas de diamante

Consiste en la remoción mecánica y controlada de las capas superficiales de la piel, produciendo una exfloiación similar al peeling, aunque menos agresivo. El objetivo es alisar la piel, logrando una textura más pareja en la zona estriada, favorecer la circulación y estimular la regeneración celular. El complemento ideal es la mesoterapia, que consiste en la infiltración en la piel de sustancias que la regeneran.

PEELING QUÍMICO

Mejora el aspecto de la piel

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico, administrado por nuestra médica esteticista. Verás como tu piel mejora su calidad y textura a medida que las capas de piel antigua se renuevan y son sustituidas por otras nuevas.

MESOTERAPIA

Una técnica revolucionaria

En aplicaciones de sólo 15 minutos, nuestra médica esteticista le administrará a tu piel principios activos que estimulen la formación de nuevas fibras de colágeno, ayudando a rehidratar la piel y a detener la evolución de esta afección.

SUBIR