Tratamientos Corporales / Flaccidez

La flaccidez se caracteriza por la falta de tono y elasticidad de la piel. Generalmente la vida sedentaria y el proceso natural de envejecimiento son la principal causa de pérdida de la tonificación muscular y cutánea. Aunque también se puede observar después de los embarazos en la zona del abdomen.

Servicios para flaccidez

ABM

La juventud de tu piel

La radiofrecuencia es un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez, ya que favorece la oxigenación, el aporte de nutrientes y el aumento metabólico en la zona tratada. Los resultados de la aplicación de ABM son: revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos, mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local.

CORPO 02

Eliminá la flaccidez tensando tu piel

La acción de la gimnasia pasiva tonificará y fortalecerá la musculatura, ayudando a los tejidos distendidos a volver a su localización inicial. La corriente tensora produce una estimulación del tejido conjuntivo subcutáneo y de fibras (colágenas, elásticas) produciendo sobre ellas un efecto tensor, con lo que contribuye a mejorar la calidad, el tono y el aspecto de la piel en la zona tratada. Se puede aplicar sobre brazos, abdomen, piernas y glúteos.

CRYO DERM

Rejuvenecimiento facial y corporal

La Crio-radiofrecuencia multipolar es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel. La Crio-Radiofrecuencia Multipolar realiza un calentamiento simultáneo de las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno.
Este calentamiento provoca además del tensado de la piel, un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático.

SUBIR