Tratamientos Corporales / Adiposidad localizada

La adiposidad localizada se caracteriza por la manifestación de acumulación de tejido graso depositado en zonas del cuerpo alterando la línea armónica corporal.
A veces se produce independientemente a un proceso de sobrepeso general.
Generalmente, ésta manifestación viene acompañada de celulitis, flacidez y trastornos circulatorios, que deberán ser tratados complementariamente.

Servicios para adiposidad localizada

CAVITACION PRO | Nuevo tratamiento

Lográ los mismos resultados que en una lipoaspiración

Beneficiate de la última tecnología en tratamientos estéticos para tratar grasas resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Esta terapia permite disminuir hasta 2 centímetros de volumen corporal por sesión a través de un método seguro, indoloro y no invasivo. La acción de la cavitación rompe la membrana de los adipocitos (células grasas) en la zona tratada convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias. Con Cavitación Pro lograrás una rápida y duradera reducción del contorno corporal.

TERMOCEL

El estímulo para llegar a tu peso

Mediante el uso de bandas térmicas y un gel tibio reductor, esta tecnología te facilitará el descenso de peso en forma más rápida, natural y pareja. Permite trabajar cuatro segmentos corporales a la vez: brazos, abdomen, piernas y caderas, actuando sobre las grasas que un plan de alimentación convencional no ayuda a reducir. Beneficiate de sus propiedades desintoxicantes, aceleradoras del metabolismo y relajantes.

CORPO 02 | ELECTROESTIMULACIÓN

Modela tu cuerpo mediante electroestimulación

Gimnasia pasiva que consiste en la estimulación de grupos musculares a través de impulsos eléctricos que no duelen ni molestan. El movimiento muscular te ayudará a deshacer los nódulos de grasa y, además, activará tu circulación sanguínea favoreciendo la aportación de nutrientes a la zona afectada y la eliminación de residuos. Tiene un gran poder para quemar grasas y adelgazar. Podrás tratar a la vez tres puntos conflictivos: glúteos, abdomen y muslos.

SUBIR