Tratamientos Corporales / Celulitis

La celulitis fundamentalmente es producida por cambios en la estructura de los tejidos con alteraciones en la micro circulación.
Los tejidos acumulan mayor cantidad de lípidos en sus células generando un engrosamiento en las paredes de la epidermis.

Servicios para celulitis

PRESOTERAPIA

El placer de sentirte liviano

Un tratamiento de presoterapia secuencial personalizado, te proporciona un confortable y efectivo drenaje linfático, que mejora la circulación, disminuyendo el volumen corporal y removiendo la celulitis en forma placentera.
Vas a lucir tus piernas deshinchadas, descansadas y podrás prevenir la aparición de várices y arañitas.

ABM

La juventud de tu piel

Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma. Se realiza mediante un equipo de radiofrecuencia. Resulta muy útil en el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada en piernas, glúteos y muslos, por su capacidad de remodelar y estimular la producción de colágeno. Favoreciendo también la eliminación de desechos tóxicos y el incremento del retorno venoso.

ULTRASONIDO

Estímulo eficaz para revertir la celulitis compacta

La acción del ultrasonido rompe la fibrosis de la celulitis, deshaciendo, con ello, los nódulos de adipocitos, liberando los nervios pinzados, con lo que se elimina el típico dolor al tacto de la celulitis muy evolucionada. También ayuda a liberar los vasos sanguíneos y a fluidificar la inflamación, con lo que su posterior drenaje se ve muy facilitado.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Para drenar el exceso de líquido y toxinas

En el caso de la celulitis, la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja. La clave del éxito del drenaje linfático manual consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema por medio de maniobras manuales muy suaves e indoloras. Además ejercerá una acción muy positiva sobre tu sistema inmunológico.

SUBIR